TESOROS DEL ALMA

Un pequeño poema que escribí hace algún tiempo atrás, curiosamente estando en la famosa Colina Francesa, es algo simplón, pero lo rescaté de las hojas sueltas de recuerdos vagos, ahora lo comparto como inspiraciones pasadas, algo de cierto queda aún de esas frases escuetas...

Atesoro tu mirada que me inunda cada ves que me miras.

Atesoro tu abrazo silencioso que me desahace en la penumbra de un suspiro.

Atesoro tu sonrisa como brisa serena que me devuelve la paz.

Atesoro el contacto con tus manos que sacuden todos mis temores.

Atesoro el murmullo de tu canto que me transporta al infinito.

Atesoro tu respirar apaciguado que me enciende el corazón.

Atesoro un beso tuyo cual estrella a su constelación.

Atesoro cada una de tus palabras como la más bella sinfonía.

posted under |

0 Déjame tu comentario:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

    ... Verifans Nº...

    contador de visitas

Follow me in Twitter

Seguir a verytop en Twitter

Familia Latina

Siganme los Buenos

    Powered By Blogger

Recent Comments