MI NAUGRAGO

Si supieras cuanta falta me has hecho mi shilenito, es extraña esta sensación de ausencia, dejaste tu impronta tan grabada en los corazones de quienes te conocimos, que a ratos es inevitable no sentir un vacío... Aún recuerdo cuando te conté que me venía a trabajar cerquita tuyo y me dijiste: "dime dónde y ahí estaré"... en verdad quisiera que estuvieras físicamente conmigo, pero tengo la certeza de que no me has dejado sola ni un sólo instante... Y siento que es absolutamente necesario rendirle un homenaje a un hombre tan extraordinario como tú, fuiste mi partner, mi fiel compañero, mi confidente, mi protector en ese encuentro que generó tantos lazos con nuestros hermanos de Uruguay... y que a la distancia también lamentan tu partida...

Cómo iba a saber yo que te extranaría tanto? Gracias de corazón por tu generosidad sin limites, por tu nobleza de espíritu, por tus gestos de cariño, por tu amistad sincera... Me hace falta tu abrazo, pero en tu pastoral me reencontré con tu esencia, la calidez de tu gente es como sentirte nuevamente... Hubiese sido muy hermoso vivir juntos la experiencia de iglesia en este lugar, de seguro te hubiese entusiasmado participar en la Peregrinación de Confianza, pero parece que Dios tenía pensado otra cosa para nosotros... Sólo te pido que cuando te encuentres con Él le hables con ternura de los que quedamos en esta tierra y en algún momento podré decirte yo también estaré ahí. Te quiero con el alma y rezo por ti mi amigo naufrago.

posted under |

0 Déjame tu comentario:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

    ... Verifans Nº...

    contador de visitas

Follow me in Twitter

Seguir a verytop en Twitter

Familia Latina

Siganme los Buenos

    Powered By Blogger

Recent Comments