A DESTIEMPO




Siempre quise hacerte parte de mi historia, de mis planes, de mis sueños… Me faltó el impulso de percibirte dispuesto a involucrarte en esa aventura… Me faltó la exclusividad de tus sentimientos… Me faltó confianza en ti… Faltó valentía en mí…

Y se fueron destiñendo los afectos… en los encuentros furtivos fuimos cómplices, para el mundo nos comportamos como ajenos… Más preservo incólume en mi corazón, cada mirada, cada beso, cada caricia que el paso de la vida no puede desteñir…

Mi tiempo aguardó la correspondencia en plenitud… tarde interpreté tus reacciones… el momento que tú aguardabas quedó vacío y mi espacio alguien más lo va a ocupar…

Ya no espero nada, vuelvo a girar el reloj de arena, para que se detenga en el instante preciso en que el tiempo de alguien y mi tiempo, sean el mismo tiempo… 

posted under |

0 Déjame tu comentario:

Entrada antigua Página Principal

    ... Verifans Nº...

    contador de visitas

Follow me in Twitter

Seguir a verytop en Twitter

Familia Latina

Siganme los Buenos

    Powered By Blogger

Recent Comments